CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 31 de mayo de 2015

XLI RALLYE COSTA DEALMERIA 30 y 31 Mayo 2015.

“Se pueden descubrir estrellas sin mirar al cielo……”
 Este pasado fin de semana se ha celebrado una nueva edición del “XLI Rally Costa de Almeria 2015”  y con ella un nuevo proyecto ACA Joven, un grupo de jóvenes amantes del motor de la provincia de Almería formaron parte de la organización con el objetivo de “Aprender”.
Ambulancias de Lorca no faltó a esta gran cita colaborando en mantener la seguridad de los participantes en todo momento, con sus dispositivos sanitarios, mostrando una gran profesionalidad y dedicación ante cualquier incidencia que fue surgiendo durante los dos días que duró esta magnifica prueba.

 El Rally Costa de Almería, es una prueba de rally que se disputa anualmente en la provincia de Almería (Andalucía, España) desde 1964 organizada por el Automóvil Club de Almería y actualmente es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rally .
Destacar la gran afluencia de público que se dio cita durante los dos días del campeonato, por todos y cada uno de los tramos por los que transcurría este espectacular circuito.
Ambulancias de Lorca quiere aprovechar para felicitar a los participantes en esta prueba por su gran deportividad y entrega que mostraron durante todo el campeonato y dar nuestra más sincera enhorabuena a la organización por el gran trabajo realizado antes y durante la realización del “XLI Rally Costa de Almería 2015”.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace: https://picasaweb.google.com/ambulorca


No hay comentarios:

Publicar un comentario