CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

miércoles, 8 de julio de 2015

Ambulancias de Lorca refuerza su compromiso con el Medio Ambiente.

La liberta no es la ausencia de compromiso si no la capacidad de escoger y comprometerte con lo que es mejor para ti………
 Ambulorca y la Asociación para la Custodia del Territorio-ACUDE han firmado un convenio de colaboración para la participación conjunta de actividades en el medio y para prestar asistencia sanitaria en actividades educativas y de voluntariado en la naturaleza.
El acuerdo que se prolongará durante los próximos dos años, contempla la colaboración de la cooperativa  en las actividades colectivas de campo, educativas  y de voluntariado que ACUDE realice, de manera que se pondrá a disposición de la asociación un vehículo de rescate y un Técnico en Emergencias Sanitarias para poder atender  “in situ” cualquier percance que se produzca.
 Las primeras acciones conjuntas ya tuvieron  lugar de forma experimental en los meses de Marzo y Abril, en la que los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Rambla Nogalte de Puerto Lumbreras y del colegio San Cristóbal de Lorca visitaron “la Finca Cumbres de la Galera”, donde se encuentra la sede social de ACUDE, EL Cortijo de la Tortuga Mora, donde se realiza la mayor parte de las actividades.
Este acuerdo permitirá  a ambas organizaciones avanzar en materia ambiental, ya que establece las bases para la colaboración conjunta y el apoyo mutuo en actividades divulgativas y formativas.
Fernando Pérez Martínez(Gerente de Ambulorca) y Pilar Sánchez  Sánchez  (Presidenta de ACUDE) firmando el convenio junto Ángel Navarro Pérez  Cooperativista de Ambulorca, propietario integrado en la red de custodia del territorio de ACUDE y promotor del convenio entre la cooperativa y la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario