CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 19 de julio de 2015

I CARRERA POPULAR “RINCON DE SECA”.18/07/2015

Donde nada es seguro todo es posible…….………”
 La pedanía murciana de Rincón de Seca entró este sábado en el calendario de carreras populares con la celebración del “Primer Trofeo Fiestas de San Joaquín y Santa Ana”, organizada por la comisión de fiestas y bajo la dirección técnica de Ginés Soto, del grupo Simplemente Runners. Esta cita nocturna, que comenzó a las 19.30 h. con las pruebas para los más pequeños y continuo a las 20:30 h con los adultos, constó de de 7.600 metros sobre un recorrido al que se darán dos vueltas que es totalmente llano, con tramos por zonas de huerta de la pedanía. Para los menores hubo distancias de 150 metros (pre-benjamines), 450 metros (alevines e infantiles) y 1.250 (cadetes).
Como ya es habitual en esta pedanía murciana Ambulancias de Lorca colaboró en este evento con sus dispositivos sanitarios encargándose de la seguridad tanto de los participantes como del público que se dio cita a esta bonita prueba deportiva
La salida y meta estaban ubicadas en la calle Hernández Muñoz. Los organizadores entregaron trofeos a los tres primeros de cada categoría, así como a los clubes más rápidos con tres atletas entrados en meta y con más atletas. Jamones, lomos y chorizos son los premios gastronómicos que se llevaron los corredores. Además, por cortesía de Europizza.es, todos los participantes de la prueba absoluta tuvieron al final de la carrera una porción de pizza y una cerveza. Para los más pequeños repartieron medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario