CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 10 de agosto de 2015

DREAMBEACH 2015 VILLARICOS. 6,7,8, y 9 de Agosto.

 Pequeños toques hacen grandes rasgos…..”

 “ DREAMBEACH 2015 VILLARICOS”, iluminó durante todo el fin de semana la playa Almeriense con su tradicional fiesta.

 Ambulancias de Lorca, colaboró durante todo el fin de semana que duró el evento, con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios salvaguardando de cualquier incidencia que se produjo tanto a los artistas que participaron como a las más de 80.000 personas que se dieron lugar en dicho evento.
Un fin de semana muy pero que muy intenso donde la Playa de Villaricos fue un auténtico hervidero de lo más granado de la música electrónica nacional e internacional creciendo en calidad con alta programación de los  djs y sellos internacionales de más prestigio.
Todo comenzó el Jueves 6 de Agosto con la fiesta de bienvenida en la zona de acampada y siendo los platos fuertes el viernes 7 y sábado 8 de Agosto, terminado todo el domingo9 a largas horas de la tarde.
Ambulancias de Lorca quiere felicitar a todos y cada uno de los integrantes que participaron en el evento por su gran entrega y profesionalidad mostrada en todo momento. Enhorabuena a todos!!!!!.
Para ver más fotos pincha en el siguiente enlace: https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario