CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 10 de agosto de 2015

V Cronometrada Balcón de Almanzora-Somontín. 9 Agosto 2015.

 Es difícil no dudar cuando ya te fallaron una vez………”
 Este fin de semana se celebró en Somontín la “V edición de la cronometrada Balcón de Almanzora”. Esta prueba fue puntuable para la III Copa Valle de Almanzora y además también puntuaba para el Campeonato Andaluz de cronometradas por lo que la afluencia de participación fue mayor, participando muchos pilotos andaluces.
Como ya es habitual en esta localidad Almeriense. Ambulancias de Lorca colaboró en este evento con sus dispositivos sanitarios encargándose de la seguridad tanto de los participantes como del público que se dio cita a esta bonita prueba deportiva.
Destacar la presencia del piloto de Cuevas José Antonio Aznar con el Porche 997 GT3-2011. Las verificaciones técnicas tuvieron lugar el sábado y el domingo a partir de las 10:30 comenzaron los entrenamientos dándose comienzo posteriormente las mangas clasificatorias.
Fue una importante cita la de este domingo en Somontín en donde el buen aficionado al automovilismo pudo disfrutar en grande durante todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario