CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 27 de diciembre de 2015

San silvestre Vélez Rubio 27/12/2015.

“El mejor maestro es el tiempo……incluso sin hacer preguntas te da las mejores respuestas…….”
 La cita deportiva con la que cientos de personas cierran el año se celebró el pasado 27 de Diciembre 2015. Mayores y pequeños pudieron disfrutar en la San Silvestre de Vélez Rubio, organizada por la Concejalía de Deportes.
Ambulancias de Lorca colaboró una vez más con sus dispositivos sanitarios y junto a los compañeros de Protección Civil de Vélez Rubio.
Las pruebas para los más peques se celebraron a partir de las 11:30, mientras que las categorías de infantil en adelante tomaron parte a partir de las 12:00 h. La salida y la meta se ubicaron en la Plaza de la Encarnación y el recorrido fue de unos 5.000 metros para los más mayores y distintas distancias para los más peques.
  Hubo trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, salvo en el caso de las categorías Bebe y Pre-benjamín donde los vencedores obtuvieron una medalla conmemorativa. Asimismo, se premió a los tres disfraces individuales más originales y al grupo caracterizado más numeroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario