CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

martes, 19 de enero de 2016

XXX Liga Regional De Cross. 10º Trofeo Ciudad de Puerto Lumbreras.17-1-2015

“Si quieres que alguien corra 1 km en 3 minutos no le persigas, ni le des algo de lo que huir…dale algo hacia lo que correr…”
 El pasado Domingo 17 de Enero tuvo lugar el 10º Trofeo Ciudad de Puerto Lumbreras, 4ª Jornada de la Liga Regional y que acogió además el Campeonato Regional de Cross Corto Promesa y Sénior a partir de las 9:50h. en los terrenos situados junto al Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras.
 Otro año más y como viene siendo habitual Ambulorca colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) con un gran despliegue de dispositivos sanitarios.
 En lo relativo al mencionado Campeonato de la Región de Murcia de Cross Corto, la distancia a recorrer fue de 4.000m., habiendo clasificación individual y otra absoluta por equipos.

Los tres primeros equipos absolutos masculinos se ganaron el derecho a participar en el LI Campeonato de España de Campo a Través por Clubes -a celebrar en Madrid el 28 de febrero- en la modalidad de Cross corto.
Destacar la gran afluencia de público que se dio cita para disfrutar de una gran mañana de atletismo llena de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario