CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

miércoles, 6 de enero de 2016

Cabalgata de Reyes Puerto Lumbreras 5/1/2016

“Todas las respuestas del mundo están en el corazón….”
 Los Reyes Magos de Oriente pasaron ayer por Puerto Lumbreras en un gran desfile que tuvo lugar desde el Bar Lirón en la Avenida de Almería hasta el Centro Cívico donde Melchor, Gaspar y Baltasar, en carrozas de caballos , acompañados por sus pajes y grupos de animación, repartieron durante todo el recorrido caramelos. A la llegada al Centro Cívico SSMM los Reyes Magos de Oriente repartieron entre todos los niños asistentes más de 1.000 regalos además de atender las peticiones de los más pequeños personalmente.
 Ambulorca colaboró junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios en los que se encontraban la Unidad Ciclista Sanitaria, Coche de Rescate y una U.S.V.A todo ello con el personal profesional correspondiente.  

Este año y cerrando el desfile Clínica Puerto Lumbreras, que celebrará su inauguración en Febrero, participó con una carroza “La ciudad de los Duendes” repartiendo diversidad de regalos, caramelos, globos, estuches, lapices de colores, etc. Amenizada en todo momento con música infantil para el disfrute de todos los niños y no tan niños que allí se dieron cita.

 La cabalgata puso punto y final a un mes cargado de actividades, no solo para los Lumbrerenses sino para todos los que han visitado Puerto Lumbreras  disfrutando de todas las actividades programadas para estas fechas tan entrañables.

Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario