CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 8 de febrero de 2016

II Duatlon Ciudad de Puerto Lumbreras.7/2/2016

What if you´re right and they´re wrong…..?
 El pasado fin de semana 7/2/2016 se ha celebrado en Puerto Lumbreras el II Duatlon Ciudad de Puerto Lumbreras con una gran participación de atletas venidos de todos los rincones de nuestra región y fuera de ella.

Ambulancias de Lorca como viene siendo habitual colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.
 Para el primer sector, la carrera discurrió por la antigua N-340, que atraviesa toda la localidad en dirección Murcia hasta pasar la Rotonda Adolfo Suarez en la que se dio la vuelta.Una Avenida ancha en la que los atletas pudieron desarrollar todo su potencial. A este circuito se dio dos vueltas para completar los primeros 10 Kms.

El circuito ciclista comenzó también en la N-340 en dirección Almería, aunque en el Kilometro 1 se desvió hacia la Ctra. de Águilas (D-19) y llegando hasta el Km 6 de esta carretera donde se dio la vuelta. Para completar los 40 kms en 3 vueltas.
Por último, se dio otra vuelta al circuito de carrera a pie completando de esta manera los últimos 5 kms.
Una bonita prueba en la que todo el público que allí se dio cita la mañana del domingo, pudo disfrutar de una grandiosa jornada deportiva.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario