CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

viernes, 12 de febrero de 2016

II RALLYE VALLE DEL ALMANZORA- FILABRES.12 y 13 Febrero 2016

“A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende…”
 La temporada andaluza de rallyes 2016 se estrenó los días 12 y 13 de febrero con el "II Rallye Valle del Almanzora-Filabres", una prueba organizada por la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora y la Diputacion de Almería, la carrera la prepararon El A.C. Balcón del Almanzora junto a C.O.D.A.
 La prueba contó con un total de 411,87 Km. en 13 tramos cronometrados y donde Ambulancias de Lorca no faltó a la cita y estuvo en todo momento colaborando con un espectacular despliegue de dispositivos sanitarios salvaguardando la seguridad de todos los participantes y del público que allí se dio cita.
La carrera fue puntuable en los siguientes campeonatos:
- Campeonato de Andalucía de conductores de Rallyes
- Campeonato de Andalucía copilotos de Rallyes .
 Trofeos de Andalucía de Rallyes 
 Copa de Andalucía de Vehículos Históricos de Velocidad
- Campeonato de Andalucía de Regularidad
- Campeonato de Andalucía de Regularidad Sport 

Dos días de prueba con más de 100kms. contra el crono y mucha etapa nocturna, inlcuyendo las especiales de Olula, Cela-Higueral, Huate-Alcontar, Chercos-Alcudia y Macael, este último la habitual "Subida del Marmol" pero en sentido de bajada. Ademas de estos tramos se contó con un tramo por terrenos de Tíjola e Higueral.
El tramo de Tíjola con más de 6km se realizara el Sábado 13 de Febrero por la mañana desde Balsa de Cela con el primer participante a las 8:00 horas que completara el tramo hasta el puente de entrada a Higueral.
El centro del Rally con los boxes y trofeos se desarrolló en Olula del Río. Un rallye muy disputado de principio a fin cargado de emoción y espectáculo donde todo el público asistente disfrutó de lo lindo.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario