CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 27 de febrero de 2016

Inauguración Clínica Puerto Lumbreras.26/2/2016

“Aprende a ser feliz y entenderás que estar triste es una gran pérdida de tiempo…”
El pasado viernes 26/2/2016 a las 20:00 horas  más de 400 personas asistieron a la inauguración de  “Clínica Puerto Lumbreras” en la Avenida Pedro García Rubio nº 55 de Puerto Lumbreras. (Murcia) 30890.
El acto de apertura de puertas tuvo lugar a cargo de la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez  y del gerente  del grupo socio sanitario ALPA, Fernando Pérez.
Estuvieron presentes diferentes autoridades municipales, representantes del área tres de salud del SMS y miembros de las diferentes asociaciones y colectivos sociales, deportivos y culturales del municipio.
“Clínica Puerto Lumbreras” cuenta con:

 ·        Atención Continuada.
 ·        Especialidades Médicas.
·        Punto de vacunación Infantil.
·        Reconocimientos Médicos.
·        Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia.


 ·        Unidad de daño Cerebral Adquirido.
·        Pruebas Complementarias.
·       
·        Unidad de Accidentes de Tráfico.
  • 3 unidades de transporte sanitario, ambulancias tipo A ; dotadas de desfibriladores Semiautomáticos y material de Soporte Vital Básico. Tipo C (UCI Móviles) con posibilidad de traslado a cualquier punto de la geografia nacional.

      Además de poseer una grandísima dotación de equipos, instrumentos y útiles de electro-medicina de la más avanzada técnica.
      Es un placer para Clínica Puerto Lumbreras, el poder comunicar nuestro inicio de actividad  para el lunes 29 de febrero fecha en la que  abriremos nuestras puertas al municipio. El horario será de lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Las extracciones de sangre para análisis clínicos se realizarán hasta las 10:30 horas.
Teléfono: 968 - 40 10 10    info@clinicapuertolumbreras.com
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario