CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 27 de febrero de 2016

V RALLYE TIERRAS ALTAS.26 y 27 Febrero 2016 Lorca

“Acelero…el corazón marcha a mil …la mente detrás….”
 Este pasado fin de semana 26 y 27 de febrero, tuvo lugar la 1ª prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Tierra, Campeonato Andaluz de Rallyes de Tierra, Mitsubishi Evo Cup y Copa Kobe Motor, "El Rallye Tierras Altas de Lorca" (Murcia), organizado por el Automóvil Club de Lorca.
Ambulancias de Lorca no faltó a la cita y estuvo en todo momento colaborando con un espectacular despliegue de dispositivos sanitarios salvaguardando la seguridad de todos los participantes y del público que allí se dio cita.
 La quinta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca arrancó con una espectacular ceremonia de salida que tuvo lugar en la noche del viernes 26 /2/2016 en la Plaza de España de la ciudad lorquina y que reunió a miles de aficionados junto al Ayuntamiento de Lorca.
El rally, contó de un total de 7 tramos, con un recorrido total de 362 kms, de los que, 102 kms fueron cronometrados y las asistencias, estuvieron situadas en el Centro Comercial de Almenara .
 Un rallye muy disputado de principio a fin, cargado de emoción y espectáculo donde todo el público asistente disfrutó de lo lindo de su deporte favorito.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario