CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 7 de marzo de 2016

II Nogalte Trail Extreme – 6/3/2016 - Puerto Lumbreras

“Importa más como lo afrontas que lo que ocurre….”
 El Club Clínica Puerto Lumbreras- Mobel Sport- C.A.Nogalte, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizó la " CARRERA DE MONTAÑA – II NOGALTE TRAIL EXTREME"
Ambulorca no faltó a la cita y como viene siendo habitual colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) con un gran despliegue de dispositivos sanitarios manteniendo de esta manera la seguridad tanto de los participantes como del público que allí se dio cita.
 La prueba se celebró el pasado domingo 06 de marzo de 2016 desde las 09:00 horas, La salida y meta estuvo ubicada en el Albergue Juvenil de Cabezo La Jara de Puerto Lumbreras.
Esta prueba está incluida en la Región de Murcia Running Mountain 2015/2016, por lo que se aplicaron las puntuaciones y normativa referente a esta Liga de carreras de montaña organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
El recorrido consistía en un circuito de terreno mixto, predominando pista y sendas, marcado con baliza de colores llamativos y utilizando yeso para marcar el cierre de caminos y sentido de la carrera.
Se establecieron dos distancias de competición, una de 24.8 Km con salida a las 09:00 horas y otra de 12 Km con salida a las 09:30 horas.Así mismo y conjuntamente se celebró una ruta SENDERISTA de 12km con salida a las 09:30 horas.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario