CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 21 de mayo de 2016

II TORNEO DE LIGA INDIVIDUAL DE GIMNASIA RITMICA CIUDAD DE LORCA. Domingo, 22 Mayo, 2016

“Vive los sueños del futuro……..no la historia del pasado…”
El pasado domingo 22 de mayo se celebró el II TORNEO DE LIGA INDIVIDUAL DE GIMNASIA RITMICA CIUDAD DE LORCA. El evento se desarrolló en el C.D.  FELIPE VI a partir de las 9:30 de la mañana.
 Allí se reunieron cerca de 100 gimnastas procedentes de toda la Región de Murcia, inscritas en alguno de los 16 clubes participantes, muchos de ellos con participaciones nacionales. Se realizaron un total  de 143 coreografías, ya que las categorías superiores realizaron dos montajes, con dos aparatos diferentes, manos libres y cuerda en la categoría alevín, aro y manos libres en la categoría infantil, pelota y cinta en la junior y cuerda y mazas en la sénior.

 Ambulancias de Lorca como viene siendo habitual en este tipo de eventos, colaboró encargándose de la seguridad de todos y cada uno de los participantes, con un gran despliegue de dispositivos sanitarios.
 Queremos dar la enhorabuena tanto a la organización como a todos los participantes por su entrega y su gran profesionalidad mostrada durante el transcurso del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario