CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 24 de septiembre de 2016

Open de España de BTT Gran Premio Medina Nogalte 24 y 25 de Septiembre de 2016 Puerto Lumbreras


“Si estás buscando a esa persona que piensas que va a cambiar tu vida…..te doy una pista…..échale un vistazo al espejo…”

  El Open de España Cofidis tuvo definitivamente prueba final, concretamente los días 24 y 25 de septiembre, con el Gran Premio Medina Nogalte, en Puerto Lumbreras (Murcia), con organización de la PC Ginés García.

  Ambulancias de Lorca colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112), encargándose de la seguridad tanto de los participantes como del público que allí se dio cita, con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios
  La prueba tuvo lugar en un circuito que ya ha acogido varias pruebas de BTT, pero que se modificó y mejoró –por ejemplo, con un ‘rock garden’- en esta prueba se puso el punto y final al Open y contó con varios de los olímpicos españoles.



La prueba contó con una prueba especial en la tarde del sábado, una contrarreloj individual, para dar paso el domingo al XCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario