CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 24 de septiembre de 2016

V Peñarrubia Lorca Trail. 25/9/2016


El éxito depende del esfuerzo…………..”

  El domingo 25 de septiembre, a las 9 horas, tuvo lugar la “V Peñarrubia Lorca Trail y Senderismo”, prueba de carácter benéfico, organizada por la Concejalía de Deportes de Lorca, el Club Senderista La Carrasca y la Asociación de Padres y Madres del Centro de Atención Temprana de Lorca.

 
Ambulancias de Lorca otro año más colaboró guardando la seguridad de todos sus participantes y del público que allí se dio cita durante la mañana del domingo 25 de septiembre, con un enorme despliegue de dispositivos sanitarios.

 
La V Peñarrubia Lorca Trail constó de dos modalidades de participación, Trail Corto de 12km, y Trail Largo de 24km de recorrido. Además, durante la prueba se realizó el Campeonato Regional por Equipos FMRM 2016.


Cada participante recibió una camiseta y el avituallamiento durante y al final de la prueba. La salida y llegada de la V Peñarrubia Lorca Trail estuvieron ubicadas en el Barrio de La Viña de Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario