CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

jueves, 6 de octubre de 2016

FIESTAS PUERTO LUMBRERAS.3 AL 9 OCTUBRE 2016.

“Un abrazo es un poema escrito en la piel…..”
El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organizó un amplísimo dispositivo sanitario con motivo de sus Fiestas Patronales 2016. Ambulancias de Lorca desplegó un Puesto Sanitario Avanzado durante todas las noches de feria, así como una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico. La feria de día la cubrirá de manera permanente otra unidad de Soporte Vital Básico.
Actividades como el desfile de carrozas hizo que el dispositivo de noche se adelante a las 16:00 horas, sumándole la Unidad Ciclista Sanitaria; Que ya estrenó este evento el año pasado, con unos magníficos resultados de efectividad en la asistencia sanitaria.
El operativo estuvo disponible desde el día 5 al 9 de octubre. Todas las acciones son coordinadas por el servicio de Emergencias y Protección Civil de Puerto Lumbreras (112).
Todo un éxito de asistencia por parte de los ciudadanos de Puerto Lumbreras como  de pueblos vecinos, donde se pudo disfrutar de diversas actividades y eventos tanto niños como mayores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario