CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 10 de octubre de 2016

Milla urbana ciudad de Puerto Lumbreras. 15/10/2016.

“Si siempre miramos hacia fuera nunca vamos a poder descubrir lo que está dentro de nosotros……”
 Más de 200 atletas se dieron cita en la VIII edición de la Milla Urbana. Así, entre los participantes se dieron cita atletas de diferentes municipios de de la Región y de otras provincias. La competición se disputó en más de 15 categorías, y fueron cientos los ciudadanos que presenciaron este campeonato que se ha convertido en una tradición de la Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras. 
Ambulancias de Lorca una vez mas y como viene siendo habitual colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras(112) con un gran dispositivo de recursos sanitarios, haciéndose responsable de la seguridad tanto de los participantes como del público que allí se dio cita.
 Todo un éxito de participación en todas y cada una de las categorías disputadas, por lo que pudieron disfrutar tanto niños como adultos de su deporte preferido.
Cabe destacar que el encuentro deportivo fue organizado por la Asociación Deportiva Esparragal en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario