CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 24 de junio de 2017

El “Paint Run Festival” Totana, sábado 24 de junio 2017.

“Al que sabe esperar…..todo le llega…..”

  El “Paint Run Festival” (Carrera de color) se celebró, por vez primera en Totana, el sábado 24 de junio, y tuvo lugar en el recinto ferial con la organización de la tradicional carrera y exposición de color y actuaciones musicales de DJ´s locales, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y Santo Sepulcro y la colaboración de la Concejalía de Festejos.


Ambulancias de Lorca no faltó a la cita y estuvo colaborando con un maravilloso despliegue de dispositivos sanitarios.

A  las 19:30 horas se celebró la carrera, que contó con un recorrido de tres kilómetros, y estuvo llena de color y diversión. A las 22:00 horas se celebró la explosión de color, y después de la carrera, durante toda la tarde y noche, se celebró el festival de música variada en el que actuaron los DJ´s Alberto Cote, Valero y Juanillo del Moral.


Todos los participantes pudieron disfrutar de una gran tarde de diversión en compañía de amigos, vecinos y muy pero que muy buena gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario