CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 25 de junio de 2017

XVI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana".24 y 25 Junio 2017.


“Y fue cuando estaba cayendo…que abrí mis alas y aprendí a volar….”
El XVI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" se celebró en el estadio municipal "Juan Cayuela" de esta localidad los días 24 y 25 de junio; y contó con la participación de seis clubes, entre ellos, el organizador Escuela de Fútbol de Totana.
 
Ambulancias de Lorca colaboró en el evento haciéndose responsable de la seguridad sanitaria y poniendo a disposición de la organización un gran despliegue de dispositivos sanitarios.
Los equipos participantes fueron el Sevilla FC, Villarreal CF, UD Almería, Elche CF, Cartagena FC y el anfitrión EF Totana. Los partidos se disputaron durante las jornadas del sábado y domingo, entre las 9:00 y las 20:30 horas.
 
Los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos se enfrentaron el domingo en la fase final con la disputa de las dos semifinales y la final (19:30 horas). También se disputaron los partidos para conocer el tercer y cuarto clasificados, y los puestos quinto y sexto, respectivamente.
La entrega de trofeos fue a partir de las 20:15 horas, a la finalización del partido de la final. Además, la organización hizo entrega de trofeos al máximo goleador, mejor portero y mejor jugador del torneo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario