CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 1 de octubre de 2017

Campeonato de España MTB Policía local Puerto Lumbreras.30-9-2017


“Inteligente es aquel que sabe disfrutar de cada instante….”
El municipio de Puerto Lumbreras acogió la XX edición del Campeonato Nacional de BTT de Policía Local el pasado 30 de septiembre a partir de las 10.00 horas.  
 Los participantes se dividieron en las categorías Élite (hasta 29 años), Máster 30 (hasta 34 años), Máster 35 (de 35 a 39 años), Máster 40 (de 40 a 44 años), Máster 45 (de 45 a 49 años),  Máster 50 (de 50 a 54 años), Máster 55 (de 55 a 59 años), Máster 60 (de 60 años en adelante), y Élite féminas (de 19 años en adelante).
Ambulancias de Lorca colaboró con sus dispositivos sanitarios siendo la responsable de la seguridad de la prueba.

La prueba discurrió por el término del municipio de Puerto Lumbreras con un circuito de 4 vueltas para un total de 46 km, no siendo descalificados los participantes que sean doblados por cabeza de carrera. El circuito Puerto Lumbreras se encontraba ubicado al suroeste de la Región de Murcia. La salida se realizó desde el Centro Deportivo Municipal.

El Campeonato de España de BTT para Policías Locales es una prueba cerrada a la participación de miembros de las plantillas de Policías Locales de toda España que se celebra anualmente y que consta de una prueba única, con recorrido y lugar de celebración, a determinar por el Comité Organizador que cada año se encargue de la realización del mismo, y que se renueva cada año, formándose por miembros de la policía que previamente solicite la organización del siguiente campeonato a los organizadores del año anterior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario