CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 21 de abril de 2018

1er Campeonato de España de Joëlette Lorca 21/4/2018


“La mentira gana algunas partidas……la verdad gana el juego…”
El 1er Campeonato de España de Joëlette  se organizó por la asociación Apat Lorca, la cual lleva cuatro años participando en el campeonato del Mundo de Joëlette en Charentes-Maritime, Francia.


Después de vivir esta estupenda aventura en Francia, la asociación  quiso organizar el primer campeonato de España de Joëlette en Lorca, un evento deportivo y solidario para seguir empujando los límites y cumplir sueños!!!!!.

Ambulancias de Lorca colaboró de forma totalmente desinteresada siendo la responsable directa de la seguridad sanitaria de la prueba.

La asociación puso varias Joëlette a disposición de los participantes que no disponían de su propio material y querían descubrir la aventura humana de una competición con la Joëlette.
También se prepararon visitas guiadas para la mañana del sábado para quien esté interesado en conocer algo más de la bella ciudad de Lorca.
¡Participaron equipos desde toda España y  Europa! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario