CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 21 de abril de 2018

XV Campeonato de Atletismo de Ucoerm .21/4/2018

“Cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles…”
  Un año más, la ilusión, el compañerismo, la competitividad y, sobre todo, las ganas de disfrutar de una jornada de deporte entre amigos, llenaron el pasado sábado 21 de Abril las gradas y las pistas del Estadio Monte Romero del Campus de Espinardo.


Ambulancias de Lorca otro año más y como viene siendo habitual, fue la encargada de la seguridad del evento con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.

EL XV Campeonato de Atletismo de la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Ucoerm), reunió cerca de 5.000 personas a lo largo de toda la jornada entre los participantes de Primaria y los de Secundaria, en horario de mañana y tarde, que acudieron junto a familiares y profesores.
El evento contó con diferentes competiciones atléticas, divididas en las categorías de infantil y cadete masculino y femenino, siendo los profesionales de FAMU los encargados de  la organización y control de cada una de las pruebas.
Entre las disciplinas disputadas se encuentran carreras de cross de 80 y 100 metros, lanzamiento de peso, salto de altura y de longitud y carreras de relevos, tanto para chicos como para chicas, además de pruebas para alumnos de integración.

Ucoerm organiza esta tradicional jornada deportiva con el objetivo de fomentar el deporte y el trabajo en equipo entre los alumnos de los centros asociados y, al igual que en ediciones anteriores, agradece a los centros asociados su participación y colaboración en el desarrollo del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario