CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 16 de septiembre de 2018

Campeonato de Murcia de Rallysprint • Zarcilla de Ramos-15 y 16 de septiembre 2018

“El vértigo solo lo experimenta el que salta……”
  El A.C. Zarcilla de Ramos organizó los días 15 y 16 de septiembre la XVIII edición del Rallysprint Zarcilla de Ramos, puntuable para el Campeonato de la Región de Murcia de Rallysprint 2018.


Ambulancias de Lorca otro año más fue la encargada de la seguridad sanitaria de la prueba poniendo a disposición de la organización un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios.


La prueba se celebró en la jornada del sábado, con las verificaciones y salida ceremonial en la tarde del día anterior, viernes. Se realizaron dos tramos diferentes, a la especial habitual de 8 km, que se disputó en ambos sentidos, realizándose dos pasadas en cada uno añadiéndose la especial B, un nuevo tramo que une las poblaciones de La Paca y El Rincón de los Carranzas, con un total de 5.7 kilómetros contra el crono. Los coches fueron en caravana hasta los tramos desde el centro neurálgico del Rallye en la Plaza de Zarcillo de Ramos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario