CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 16 de septiembre de 2018

VII Peñarrubia Lorca Trail.16-9-2018

“Por todas partes hay flores para quien esté dispuesto a verlas….”

  Este pasado fin de semana se ha celebrado en Lorca “La Peñarrubia Trail”, una prueba que llegó a los Juegos Deportivos del Guadalentín para quedarse y ya son siete las ediciones. Sin duda  fue una de las grandes actividades de la LX edición de los Juegos lorquinos.


Ambulancias de Lorca fue la encargada otro año más de la seguridad de la prueba poniendo a disposición de la organización un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios.

Como principal novedad se creó el premio Regino Rodríguez, que sirvió para homenajear al malogrado atleta lorquino muy querido por todos.

La prueba, incluida en el calendario oficial de carreras por montaña de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, partió ese día desde la Rambla de la Señoritas. Hubo un trail corto de doce kilómetros con un desnivel positivo de setecientos metros. También un trail largo de veinticuatro kilómetros y un desnivel positivo de mil seiscientos metros. Será la primera carrera oficial de la Liga de Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario