CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 29 de septiembre de 2018

RALLY-SUBIDA A LA SANTA.29-30/9/2018

“Cuando tienes luz propia, incomodas a todas aquellas personas que se esfuerzan por aparentar….”
 
La 33 edición de la emblemática prueba totanera comenzó a calentar motores en la jornada del viernes 28 de septiembre con una espectacular ceremonia de salida.

La prueba es puntuable del Campeonato de Murcia de Montaña. Este es un evento muy esperado por los amantes del automovilismo, ya que la calidad de la prueba es muy alta debido a la gran participación de pilotos, tanto del municipio, como de fuera de España.
Ambulancias de Lorca otro año más fue la encargada de la seguridad de la prueba con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios.
A diferencia de otras ediciones las verificaciones administrativas y técnicas se llevaran a cabo en la jornada del viernes 28 de septiembre desde las 16:00 hasta las 19:30 horas junto al Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez.
A continuación los vehículos participantes quedaron en régimen de parque cerrado en el Recinto Ferial de Totana hasta las 21:00 horas. Fue a partir de esa hora cuando comenzó la ceremonia de salida de todos los vehículos participantes bajo un espectáculo de luces y sonido.
El festival del motor fue la antesala de la 33 Subida a la Santa que se disputó el sábado 29 y domingo 30 de septiembre en la carretera RM-502-MU que conecta las localidades de Totana y Aledo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario