CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 29 de septiembre de 2018

X Ruta Del Jamón De María.29/9/2018

“Recuerda hacer de los obstáculos escalones para aquello que quieras alcanzar…”
  El domingo 29 de septiembre se celebró la X Ruta del Jamón de María con tres pruebas una versión MTB de 50 Kilómetros, una ruta senderista y un Trail, ambas con una distancia de 20 kilómetros.


Ambulancias de Lorca fue la responsable de la seguridad de la prueba junto con los compañeros de Protección Civil de Vélez Rubio (112), poniendo a disposición de la organización  un gran número de recursos sanitarios.

El Trail se desarrolló íntegramente por caminos y veredas sin tramos de asfalto, pero con un camino firme y abundante presencia de los agentes de la autoridad y los servicios de Protección Civil.  y con abundantes avituallamientos líquidos (kilómetros 5 y 15) y solidos (Kilometro 10) durante toda la prueba. 


La dificultad de esta prueba radica a partir del kilómetro 10 cuando los atletas se adentran en la sierra y comienzan los desniveles.  Además, el Trail contó con una comida para todos los asistentes en la Piza acompañada de una degustación de Jamón de María. 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario