CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

viernes, 26 de abril de 2019

‘Actitud Rock’ en honor a Ángel Rosique. 26/4/2019 Puerto lumbreras.

“Como culpar al viento por el desorden hecho, si fui yo quien ha dejado la ventana abierta…”
  Los amantes del rock y el heavy-metal tuvieron una cita ineludible en Puerto Lumbreras. El municipio acogió el pasado 26 de abril, a partir de las 19.30 horas, el Festival ‘Actitud Rock’ en el patio del Centro Cultural.


Ambulancias de Lorca fue la encargada de la seguridad del evento junto con los compañeros de Protección Civil  de Puerto Lumbreras (112).




El evento, promovido por la Asociación Cultural Alambrada, se ha concebido como un homenaje al cantante y voz del grupo local al que la asociación da nombre, Ángel Rosique, que falleció el pasado año.

De este modo, el festival contó con la participación de bandas a las que Ángel estaba estrechamente vinculado como Misery o Masfrio. En total, el cartel lo componen una quincena de grupos. Entre ellos, The Arrankes, Los Destilados, Kamisa de 11 varas, Los Biscuters, Último Eco, Calienta Amplis, Caps-Rock Band, Tasmania, Black Night, NN Band y Demencia Senil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario