CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 14 de abril de 2019

KIDS SERIES DE PUERTO LUMBRERAS.14/4/2019

“La distancia más larga entre dos personas es el malentendido…”
  Nuestras Kids Series participaron en el día domingo 14 en la prueba de Puerto Lumbreras, cuyas pruebas se disputaron bajo condiciones climatológicas de viento que hicieron sacar un esfuerzo extra a los corredores.

Ambulancias de Lorca fue la encargada de la seguridad sanitaria de la prueba, junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras(112).

Los más pequeños vinieron desde todos los puntos de la geografía murciana, Almería e incluso Alicante que tendrían que hacer un largo viaje para participar en estas exhibiciones que cada vez están siendo más multitudinarias.
Alrededor de 160 corredores tomarían la salida en las diferentes mangas, chicos y chicas, desde promesas hasta cadetes para completar sus diversos recorridos con badenes, curvas y donde los más importante era la diversión y crear un clima de cordialidad para que los niños aprendan a respetarse, ayudarse y acabar todos con una sonrisa que les permita seguir jugando en la siguiente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario