CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

viernes, 1 de enero de 2016

VI San Silvestre Puerto Lumbreras 31/12/2015.

“El recuerdo como una vela, brilla más en Navidad…….”
 Puerto Lumbreras ha despedido el año 2015 con su VI marcha popular solidaria 'San Silvestre', en la que cada participante ha pagado 1 euro por la inscripción y todo el dinero recaudado será destinado a la "Ayuda a Maria".
De este modo, familias al completo se han sumado a la carrera urbana popular San Silvestre, organizada por el Policlínica Puerto Lumbreras-Club Atletismo Nogalte, la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer ALDEA, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.
Ambulorca despidió un año entero de preventivos colaborando con sus dispositivos sanitarios junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112).
Más de 300 deportistas se han sumado a la carrera urbana popular 'San Silvestre', en sus diferentes categorías. Así, la primera categoría ha sido de 0 a 6 años (200 metros), la segunda de 7 a 9 años (500 metros), la tercera categoría ha sido de 10 a 12 años (1.000 metros), de 13 a 16 años (1.000 metros), y por último la categoría mayores de 16 años que han recorrido 5.000 metros.
Desde nuestra página web Ambulorca aprovecha para desear un feliz año lleno de paz y amor.

Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario